Promoción y Venta de Servicios Turísticos
Si representas a un colectivo y quieres inscribir varios alumnos, envíanos tu consulta.
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales
229 € (0% IVA)
1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
1.1: LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
1.2: ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
2.1: EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
2.2: EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
2.3: EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
2.4: OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
2.5: PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
2.6: PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
3.1: LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
3.2: LA VENTA DE ALOJAMIENTO
3.3: LA VENTA DE TRANSPORTE
3.4: LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
3.5: OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
3.6: EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
3.7: INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
3.8: PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)
4.1: UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
Duración del curso: 250h.
Contarás con 180 días para completarlo
Contarás con 180 días para completarlo
Tutor personal
Para resolver tus dudas
Para resolver tus dudas
Curso a distancia
Estudia cuando y donde quieras
Estudia cuando y donde quieras