Promoción y Venta de Servicios Turísticos

Promoción y Venta de Servicios Turísticos

Si representas a un colectivo y quieres inscribir varios alumnos, envíanos tu consulta.


   

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales 

1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1.1: LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.

1.2: ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

2.1: EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO

2.2: EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO

2.3: EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO

2.4: OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS

2.5: PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES

2.6: PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

3.1: LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

3.2: LA VENTA DE ALOJAMIENTO

3.3: LA VENTA DE TRANSPORTE

3.4: LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS

3.5: OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

3.6: EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

3.7: INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

3.8: PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS

4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)

4.1: UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES